Formulario para envio de quejas

Recuerde que este servicio es para relatar los hechos que le han llevado a poner una queja. Éstos deben ser veraces y su relato estar dentro de los márgenes legales.
Por favor describa de forma detallada las circunstancias de su queja. Cuando haya acabado, haga click en 'Enviar' :




 
Al hacer click en Enviar, el usuario afirma conocer y aceptar las citadas condiciones de uso y declara que la información facilitada y recogida en este apartado de quejas es veraz, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz del mal uso o abuso de este servicio.

Por favor, sigan las siguientes normas básicas de comportamiento en sus mensajes:

  • No envíe mensajes con las palabras "estafa", "estafadores", y términos parecidos si la justicia no lo ha declarado así aun.
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones.
  • No sea gratuitamente ofensivo ni injurioso. Acusar sin pruebas no está permitido.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura. No utilice estos servicios para venganzas o con el fin de realizar competencia desleal a otras empresas. Rogamos no se envien mensajes que no se atengan a estas normas.
AVISO LEGAL: La web “quejasydenuncias.com” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. A tal efecto, quejasydenuncias.com colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables. Para más información, disponemos de una guía de Asistencia Legal, la cual le ayudará a resolver las dudas que pudiera tener al respecto.
_________________________________________________________________________________
Baja de BLINKO y otros mensajes iguales:
Si lo que quiere es la BAJA de blinko u otros mensajes similares, pulse aquí
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯