Quejas y denuncias.com

Formulario de Envío de Quejas

Añadir una nueva queja

Recuerde que este servicio es para relatar los hechos que le han llevado a poner una queja. Éstos deben ser veraces y su relato estar dentro de los márgenes legales. Lea las condiciones de uso de la página antes de enviar un mensaje, para ello pulse aquí

Por favor describa de forma detallada las circunstancias de su queja. Cuando haya acabado, haga click en 'Enviar mensaje' :

Formulario de Envío de quejas | QuejasyDenuncias.com

Nombre:
Título de la queja:
E-mail para respuesta:
Introduzca su queja aquí:

Por favor, sigan las siguientes normas básicas de comportamiento en sus mensajes:

  • No envíe mensajes con las palabras "estafa", "estafadores", y términos parecidos si la justicia no lo ha declarado así aun.
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones.
  • No sea gratuitamente ofensivo ni injurioso. Acusar sin pruebas no está permitido.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura. No utilice estos servicios para venganzas o con el fin de realizar competencia desleal a otras empresas. Rogamos no se envien mensajes que no se atengan a estas normas.

Al hacer click en enviar mensaje, el usuario afirma conocer y aceptar las citadas condiciones de uso y declara que la información facilitada y recogida en este apartado de quejas es veraz, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar a raíz del mal uso o abuso de este servicio.

AVISO LEGAL: La web “quejasydenuncias.com” no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. A tal efecto, quejasydenuncias.com colaborará activamente con las autoridades en cualquier investigación policial o judicial que pueda derivarse por injurias, calumnias o amenazas o cualquier otro delito o falta cometido en abuso del servicio que se presta en esta web, a fin –en su caso- de identificar a la persona o personas responsables. Para más información, disponemos de una guía de Asistencia Legal, la cual le ayudará a resolver las dudas que pudiera tener al respecto.

___________________________________________________________________

Baja de BLINKO: Si lo que quiere no es publicar su caso, si no darse de baja, no use este formulario, use este otro pulsando aquí

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯